Carmen Lomana, víctima de una cámara oculta en un salón de belleza: "Tú eres 'Terminator'"
- La influencer Jenny Alcoholado se hace pasar por esteticista para ‘aterrorizar’ a la empresaria Carmen Lomana
- Asier Etxeandía: “Me va mejor que a muchos de los que me pegaban palizas en el colegio”
La influencer Jenni Alcoholado, conocida por sus vídeos con cámara oculta que publica en redes sociales, ha pillado in fraganti a Carmen Lomana. Con el pretexto de convertirse en la imagen de un salón de belleza, la empresaria ha ido a hacerse la manicura. Lo que no sabe es que está siendo víctima de una broma de Pasa sin llamar, el nuevo programa de La 2 presentado por Inés Hernand.
Una manicura que se convierte en pesadilla
Para empezar, Lomana presencia cómo una presunta clienta se levanta muy enfadada, quejándose de que le han hecho daño y diciendo que va a reclamar. “Tú eres un peligro: eres Terminator”, le recrimina la colaboradora de televisión a Alcoholado, insinuando que dejará el negocio sin clientes.
Tras ver a la fingida clienta salir con los dedos ensangrentados, Carmen Lomana no duda en pedir a la peculiar esteticista que tenga clemencia: “Déjame las cutículas: quítame el esmalte y me limas”. Jenny Alcoholado aprovecha entonces para subir la apuesta y le deja ir que ha estado “en diez lugares en un año”, asustando aún más a la empresaria.
“¿Ahora me quieres poner como un loro?“
Con el clima de terror instalado en el salón de belleza, lo peor llega a la hora de escoger el color de las uñas. “Amarillo fosforito o nada”, amenaza la influencer. Carmen Lomana se niega en rotundo: “En muy poco tiempo llevas dos ‘momentazos’: ¿Ahora me quieres poner como un loro?”.
Todo es una cámara oculta
Finalmente, la influencer Jenny Alcoholado decide descubrir el pastel: “Si pasas, al menos Pasa sin llamar a nuestro programa: que esto es una broma de cámara oculta”. Carmen Lomana respira tranquila por fin: “Yo pensé que no estabas bien de la cabeza”.
Durante el visionado de la cámara oculta en plató, Lomana ha confesado que llegó a pensar que la esteticista se iba a quedar sin trabajo: “Yo veía que la echaban ya inmediatamente: me daba pena porque me parecía muy lista y muy divertida”.
La empresaria Carmen Lomana conversando con el actor vasco Asier Etxeandía en 'Pasa sin llamar'.
Carmen Lomana también juega al ‘Yo nunca’
En su paso por el programa, Carmen Lomana ha participado en el juego ‘Yo nunca’ con Inés Hernand, Asier Etxeandía, Alba Carrillo, Carmina Barrios y Mariona Casas. Eso sí, en una versión un tanto peculiar: con hamburguesas de vacuno en lugar de bebida. “Yo soy vegetariana, pero da igual”, ha explicado la colaboradora de televisión, que ha hecho una excepción en la dieta para poder jugar en Pasa sin llamar.
En una de las preguntas, la empresaria ha confesado que alguna vez ha tenido un novio “canino”, es decir, que no tenía la misma capacidad económica que ella: “Bueno, pues le llevo como el bolso; de acompañante”.