Bárbara da las gracias a Leonardo después de su traición en 'Valle Salvaje'
- La joven ha querido agradecer a Leonardo todo lo que hizo por rescatar a su hermano ¡Así ha sido el momento!
- Disfruta de todos los capítulos de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play
Después de rescatarle, la relación entre Pedrito y Leonardo es aún más estrecha. El capataz de Valle Salvaje se interesa todos los días por cómo se encuentra, y le visita a menudo en la Casa Pequeña. La última vez, se encontró con Bárbara, y ambos mantuvieron una conversación en la que el hijo de don Hernando salió muy dolido con la joven por no agradecerle todo lo que hizo por su hermano, incluso agredir a su padre.
En la visita de este capítulo, Leonardo ha vuelto a encontrarse con la Salcedo de la Cruz, que en esta ocasión, sí que le ha dado las gracias por traer de vuelta a Pedrito. En cambio, este agradecimiento llega después de la gran traición del joven. ¿Quieres saber cómo ha sido el momento? ¡Te contamos todos los detalles!
Barbara, al fin agradece todo a Leonardo
Cuando Leonardo vuelve para visitar a Pedrito, Bárbara se cruza de nuevo en su camino. Esta le anuncia que el niño salió hace un rato con Matilde a coger fruta al monte, ya que les es imposible conseguirla en el mercado por el asedio del duque de Valle Salvaje. Por su parte, el capataz de la finca lamenta la situación en la que se encuentran, y les ofrece su ayuda si fuera necesaria.
Leonardo se despide anunciando que más tarde volverá para ver al pequeño, Bárbara se lo impide: "Es un detalle que haya venido a ver a mi hermano en su descanso", pero el joven intenta quitarle importancia al hecho. "El zagal se hace querer, y reconozco que siento un poco de responsabilidad de lo que sucedió con mi padre".
Bárbara le quita toda culpa, todo lo contrario, pero el joven la achaca a que fue él quien atrajo al marqués de Guzmán al valle. En ese momento, la Salcedo de la Cruz aprovecha para decirle algo al respecto: "Me he dado cuenta que, con todo lo sucedido, los nervios, no sé, aún no le había dicho lo más importante. Gracias por haberse enfrentado a su padre, por haber arriesgado su vida por Pedrito. Gracias por traerle de vuelta. Le pido disculpas por haber tardado tanto en decírselo".
De esta manera, finalmente Bárbara le ha dado las gracias a un Leonardo que quita importancia al momento mientras a ella le preocupa que piense que sea una mal educada. En cambio, después de los últimos acontecimientos, el capataz necesitaba estas palabras y que vinieran de parte de la joven: "Es usted un buen hombre", termina diciéndole la hermana antes de que Leonardo regrese a su trabajo.
Las gracias llegan tras la traición de Leonardo
En multitud de ocasiones, Leonardo le ha confesado a Bárbara ser la única mujer a la que amaba, pero en cambio, tras no haberle dado las gracias, y la dura discusión con su padre en la despedida antes de que se fuera a Madrid, hicieron que el joven, en un momento de debilidad, se dejara llevar y terminara besando a Irene. ¿Será que también está enamorado de la hija del duque?
Esto hace que nos hagamos algunas preguntas. ¿Siente algo realmente Leonardo por Irene? ¿Y cómo será ahora la relación entre tres amigos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa para descubrirlo