Enlaces accesibilidad

Problemas para Tamara Falcó: Íñigo Onieva abre nuevo negocio y no le va a gustar nada

  • La Familia de la Tele sabe cuál será el próximo negocio de Iñigo Onieva
  • Vuelve a ver los programas de La Familia de la Tele en RTVE Play

Por
Exclusiva en La Familia de la Tele - El nuevo local de Íñigo Onieva

Nuevo negocio para Iñigo Onieva. El empresario, que ya posee un restaurante en la Milla de Oro madrileña, prepara la apertura de un nuevo negocio… uno que puede que a Tamara Falcó no le haga mucha gracia. Se casaron en verano de 2023 tras un drama de proporciones épicas que copó las portadas de todas las revistas habidas y por haber y ahora parece que está listo para dar un paso más en su carrera en la hostelería.

El nuevo negocio de Iñigo Onieva

El restaurante que tiene Iñigo Onieva va a incluir un club de tardeo y una discoteca "donde se podrá alargar la sobremesa, el tardeo, hasta altas horas de la noche", informa la periodista Anna Gurgui en La Familia de la Tele. Iñigo Onieva habría aprovechado los numerosos viajes que realiza con Tamara Falcó para inspirarse de cara a este proyecto.

"En todos estos viajes ha empezado a seguir a DJs, a chefs, a bailarines… Estos viajes para Iñigo Onieva eran parte de una inversión de tiempo para coger inspiraciones para este nuevo negocio que ya os digo yo que a Tamara Falcó no le habrá gustado", cuenta Anna Gurgui, quien ya da pistas de lo que podría opinar la marquesa de Griñón: "Según las amigas de Tamara Falcó, estaba Tamara preocupada porque Iñigo Onieva estaba muy pero que muy metido en los negocios".

¿Qué piensan los vecinos?

Si según Anna Gurgui a Tamara Falcó no le habrá gustado este nuevo club de Iñigo Onieva, ¿qué opinan los vecinos de la zona? La Familia de la Tele se ha desplazado hasta el lugar donde se ubica para averiguarlo. "Mientras no moleste a los vecinos", dice un viandante. Otro, antiguo profesor de gimnasia del empresario, asegura preferir "un gimnasio en vez de eso".

Está previsto que el club abra dentro de unos meses, pero sus obras se encuentran por el momento en la fase inicial. A espera de saber cómo reaccionan los vecinos cuando esté a pleno funcionamiento, parece que sí molestan sus obras. "Dificultan la jornada laboral. Los martillos, los neumáticos… todo eso", cuenta un trabajador de la zona.