Enlaces accesibilidad

Melody nos regala lo que queríamos en "ESA DIVA": ¡El helicóptero en Eurovisión 2025!

Por
Melody nos regala lo que queríamos en "ESA DIVA": ¡El helicóptero en Eurovisión 2025!
Melody nos regala lo que queríamos en "ESA DIVA": ¡El helicóptero en Eurovisión 2025!

"Con más fuerza que un huracán, ya verán, esa diva soy yo..." La actuación de Melody llegaba a su fin en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2025 y de repente... ¡Ahí está! La cantante sevillana, conocida por su energía y potente carácter, no ha dejado indiferente a nadie y ha terminado la actuación de "ESA DIVA" sorprendiendo al público con una guinda final. Giro 360º, recogida de pelo, y Melody culminaba su actuación con el icónico movimiento de melena: "el helicóptero".

Actuación de España en Eurovisión 2025: Melody con "ESA DIVA"

Simulando las aspas giratorias, la representante española sujeta su melena con una mano y la lanza con fuerza hacia un lado, haciendo que el cabello gire en el aire con un efecto visual muy llamativo. Este gesto ya no es solo parte del show, se ha convertido en una firma personal de Melody. Quien lo ve, o se atreve a imitarlo, sabe al instante de quién se trata.

Este sello, que la cantante popularizó en el Benidorm Fest 2025, no estaba presente en el videoclip oficial de la canción, lo que había generado cierta tristeza entre sus seguidores más fieles. Sin embargo, la sevillana ha decidido guardarse el as bajo la manga y reservarlo para su actuación en directo, provocando una ovación inmediata en el estadio y un auténtico estallido en redes sociales.

Nada más actuar en sexta posición y bajar del escenario en el Basel Arena, nuestra representante ha hablado: "Muy feliz de todo lo que ha pasado. La energía ha sido impresionante, lo hemos dado todo. Que pase lo que pase, pero nos hemos quedado muy a gusto" y ha sacado energía de donde sea para volver a gritarle al mundo "diva, diva, diva".

Por si cantar, bailar, llegar a notas muy altas o hacer piruetas no fuera poco, Melody también se ha encargado de dejar una imagen final grabada en la retina del público. Con total seguridad, ha lanzado un guiño a todos los que la han seguido desde el principio. Una mezcla de complicidad, humor y poderío escénico que seguro va a ser un momento a recordar en este año 2025 y en la historia del festival.